POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS PARA CAMBIOS MBO

POLITICA Y PROCEDIMIENTOS PARA CAMBIOS

Política General de Cambios
Las solicitudes de cambios serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Tiendas Físicas, que tiene como principal objetivo atender tu reclamo adecuadamente, velando en todo momento que se cumpla con entregar un óptimo servicio a todos nuestros clientes.

A continuación, detallamos las circunstancias en las que es posible solicitar el cambio de un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectivo este. Sin embargo, es necesario puntualizar que estos motivos y pasos, no necesariamente aplican para todos los productos*.

Si tu producto fue comprado en nuestra web, por favor revisa el apartado D para las consideraciones especiales que tenemos en nuestra tienda Online

Cambio de Opinión

 

  1. Puedes cambiar el producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido o realizaste la compra. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  2. Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  3. Debes llevar el producto a la misma tienda en la que hiciste la compra.
  4. No se realizan reembolsos por el importe del producto o los gastos de envío, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido o compra; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.
  5. Nota: No aceptamos cambios de ropa interior (bóxer, camisetas, calcetines), les agradecemos revisar el producto antes de retirarse de tienda.

Condición del Producto

 

    Primero queremos contarte que la Calidad es nuestro principal pilar de marca, por ello todos nuestros productos pasan por un procedimiento exhaustivo de revisión de control de calidad, en las diferentes etapas de la producción del mismo, de esta manera garantizamos tu completa satisfacción. Te pedimos revises bien las condiciones de uso y lavado del producto antes de proceder con tu reclamo.

    Sin embargo, entendemos que hay excepciones por las cuales te pedimos tener las siguientes consideraciones:

    1. Puedes solicitar el cambio del producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido o hiciste la compra.
    2. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido/entregado.
    3. Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
    4. Debes llevar el producto a la misma tienda en la que hiciste la compra.
    5. Para aprobar un cambio o devolución por falla de producto, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 10 días hábiles. Luego de ello, nuestra tienda donde dejaste el producto te informará del estado.
    6. Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar con el cambio de producto. No obstante, si nuestro equipo técnico determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para que puedas recoger el producto.

    Cambio de Talla

     

    1. Puedes solicitar tu cambio de talla en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido o hiciste tu compra.
    2. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido/entregado.
    3. Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
    4. Debes llevar el producto a la misma tienda en la que hiciste la compra.
    5. No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.
    Cambios en nuestra tienda Online

      Debes contactarte directamente con nosotros al correo mbocontacto@creditex.com.pe. Recuerda que cualquier cambio debe haber previa coordinación vía email (mbocontacto@creditex.com.pe).

      Puedes realizar el cambio del producto dentro de los 30 días calendarios posteriores a la fecha de recepción del pedido. Todo producto con descuento y/o se encuentre en campaña no están sujetos a cambios ni devoluciones*.

      El cambio se realizará siempre y cuando se cumpla con las consideraciones señaladas en los apartados A, B y C. Si el nuevo producto tiene un precio mayor, el cliente deberá abonar la diferencia. Sin embargo, si el cliente elige un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia. En caso de no encontrar otro producto de su agrado para gestionar el cambio, no se procederá con la devolución del dinero, se emitirá una nota de crédito la cual deberá ser canjeada por el mismo canal de venta. (Dentro del mismo mes de emisión)

      La gestión para el cambio se realiza entre 10 a 15 días hábiles

      *No se aceptan cambios o devoluciones de productos que hayan sido comprados en liquidaciones, cybers, cierra puertas o campañas de descuentos mayores o iguales al 50%.