¡LLEGÓ TRASLADARTE X QENQO!

¡Una nueva colaboración de TrasladArte, inspirada en nuestra cultura y arquitectura incaica llegó para ti! 

Como todas las temporadas, en MBO nos encargamos de ser el escaparate de varios artistas locales peruanos, y nuestras prendas son el lienzo perfecto para transmitir el concepto de cada colaboración.  
Qenqo  es un ilustrador, diseñador y director de arte independiente. Se le reconoce por su estilo rudimentario, orgánico y a mano, donde los errores no se ocultan y son parte de la estética. 
En esta última colección, Qenqo busca rememorar los trazos y figuras de la arquitectura inca, y las figuras precolombinas de la cultura moche, explorando un enfoque abstracto que reinterpreta la nostalgia del pasado en piezas cargadas de lenguaje contemporáneo. 
 
CAMISA ÁNGULOS 
Esta camisa presenta estampados en forma de estructuras angulares propias de la arquitectura incaica. Tiene cuello button down para mayor comodidad, y con esquina doblada en puño para darle un acabado más casual.
 
CAMISA SERPIENTES  
Sus estampados en forma de serpientes fueron inspirados en el culto a los dioses antropozoomorfizados de los mochicas. Esta camisa cuenta con cuello spread y pechera francesa.  
 
 
CAMISA PIEDRAS  
Camisa blanca con estampado azul de piedras, alusivo a las figuras precolombinas de la cultura moche. Cuenta con un cuello button down oculto y con esquina de puño recortada regulable. 
 
 
POLERA TORMENTA 
Esta polera es de franela perchada y demuestra en su estampado una clara influencia de las divinidades moche y la climatología de la época, como es el caso de las serpientes y la estrella. De color negro, es perfectamente combinable con tus outfits de cada día. 
 
 
POLOS PIEDRAS Y FELINO MOCHE 
Los dos diseños de polos en estampado azul y negro, retratan la pictografía de la cerámica moche donde encontramos representaciones de animales, huacos y estructuras sólidas angulares.  
 
Seguiremos impulsando el arte y la creatividad local año tras año. Descubre mucho más de esta colaboración 100% peruana en todas nuestras tiendas. 
¡Escoge tu prenda favorita! 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.