Guía práctica para la camisa adecuada

Los tiempos en los cuales la variedad de estilos, telas, colores, y estampados en las camisas eran limitados, son cosa del pasado.

Hoy en día las opciones sobran, por eso en MBO queremos ayudarte a elegir el estilo para ti con esta guía práctica.

Back to basics

Primero lo primero: ¿cómo sé cuándo ponerme un tipo de camisa? Vanity Fair España asignó estos modelos de acuerdo a la actividad que vas a realizar:

  1. Las camisas blancas con doble puño guárdalas para un matri.
  2. Las camisas con gemelos y cuello italiano son adecuadas para eventos muy formales.
  3. Para viajes de trabajo, empaca camisas lisas y de rayas.
  4. Una camisa a juego y un pañuelo en el bolsillo marca la diferencia en cualquier fiesta.
  5. La camisa de cuadros Vichy en azul es todoterreno. Es casual, pero si le sumas una corbata, estarás listo para una reunión inesperada.

Las Top 5 de MBO

David Iraola, stylist en MBO, resalta las 5 camisas más top de nuestra colección de verano.

  • Camisa look de lino (CML012). El must de esta temporada en dos colores sólidos: azul marino y blanco. Compleméntalo con pantalones denim color beige o bermudas reversibles para un summer look, o destácalo con un flat front verde.
  • Camisa mini print cuello button down (CML019 VERD). Si te gusta probar con estampados sutiles, esta es la opción perfecta para ti. Puedes usar el color de sus botones como guía para llevar un color similar en tus pantalones o zapatos.
  • Camisa a cuadros cuello micro button down (CML016). Su corte favorece a las personas que quieren alargar visualmente su cuello. Los puntos de colores amarillo, fresa y verde hacen que un print safe a cuadros resalte.
  • Camisa estampada cuello Nerú (CMC003). Esta camisa es una de las más arriesgadas y llamativas dentro de la colección. Resérvala para celebraciones especiales. Y como su print destaca por sí solo, combínalo con tonos neutros.
  • Camisa manga corta look de lino (CMC010). El lino, siempre presente, pero esta vez en su versión manga corta. La propuesta de color esta temporada son los sólidos, así que aprovecha para jugar con combinaciones infinitas.

Bonus Tip

¿Tienes una prenda difícil de combinar? ¡No te angusties! Sácala del clóset y combínala con colores neutros como el blanco, negro, gris, azul o estilo denim. ¡Los neutros van con todo!

Y si bien esta es una guía práctica para ayudarte a decidir tus outfits, date el tiempo que necesites y descubre los estilos que mejor complementen quien eres. Vas a ver que cuando los encuentres, escoger será mucho más fácil.

 

¿TE INTERESA?

Encuéntralo en nuestra tienda.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.