Combinaciones para crear tus looks de verano

Este verano, descubre las opciones de looks para la playa y la ciudad que te harán lucir increíble esta temporada, seleccionadas por la diseñadora de MBO, Lucrezia Marini.

Looks de verano en la playa:

Cuando se trata de días soleados junto al mar, la frescura y la comodidad son imprescindibles. Opta por prendas ligeras y transpirables, como camisas de manga larga y corta confeccionadas en 100% algodón pima. Los colores suaves y pasteles, junto con estampados tropicales, añaden un toque de estilo playero. Complementa tu conjunto con sombreros de ala ancha y unos lentes para protegerte de sol que combinen funcionalidad y moda.

Sugerencias para la playa:

 
 

Looks de verano en la ciudad:

Para los días en la ciudad, especialmente si estás trabajando en la oficina o para un plan con amigos, elige prendas que te mantengan fresco. Las camisas de algodón son una excelente opción, ya que son transpirables y te dan un toque único. Combina una camisa de manga corta con una bermuda para un look casual pero sofisticado. Para ocasiones más formales, un blazer ligero piqué o uno más estructurado farrel, serán ideales para tus outfits de oficina.

 

Sugerencias para la ciudad:

 
 

 

Recuerda que lo más importante es sentirte cómodo y seguro con lo que llevas puesto. Ya sea que estés disfrutando del sol en la playa o explorando la ciudad. ¡Combina estas sugerencias con tu propia esencia y crea looks que reflejen tu personalidad en este verano!

¿Listo para renovar tu armario? ¡Visita nuestras tiendas y descubre más opciones para lucir increíble en esta temporada!

 

 REVISA NUESTRAS TIENDAS

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.