Claves para un buen outfit

Tu estilo, tu portada

Tener un estilo característico de vestir no es algo reservado solo para celebrities como Jared Leto o Harry Styles. Va mucho más allá de causar una buena impresión; tu estilo habla de ti.

Tómalo como la portada de un libro; es más probable que te provoque leer uno con una tapa bien lograda e interesante, a uno que pase desapercibido. Todo entra por los ojos.

Y hablando de ojos, aquí viene uno importante: vestirse bien no es sinónimo de elegancia; se trata de encontrar la combinación adecuada que resalte lo mejor de ti y tu estilo propio.

Primeros pasos para un outfit

Sobre esto, el Director Creativo de MBO, Diego Flores, recomienda que el primer paso para combinar un buen outfit, es que tengas claro cuál es tu estilo y qué tipo de ropa va bien con tu perfil.

Lo ideal, añadió, es que tengas la libertad de seleccionar aquellas piezas que vayan con tu cuerpo, preferencias y sobre todo personalidad.

Nadie te conoce más que tú y eso te hace capaz de crear el match perfecto para ti. Así que, en lugar de sujetarte a las tendencias del momento recuerda que eres libre de jugar probando.

Must-haves para principiantes

Si aún no te sientes preparado para emprender la búsqueda de tu propio estilo, la revista GQ propone 5 prendas que elevarán cualquier look en instantes

  • Unos buenos lentes de sol que resalten tus mejores rasgos. No importa si tu outfit es formal o casual; unas gafas con diseño atemporal siempre sumarán puntos a tu favor.
  • Un suéter con cuello alto de color negro o azul marino para otoño e invierno le da un aire intelectual a tus outfits.
  • Zapatos tipo Brogue u Oxford que elevan a una combinación simple, como un polo blanco y jeans, al siguiente nivel. Si buscas potenciar tu conjunto, necesitas un par así.
  • Un saco azul marino no puede faltar. Es versátil y hace de tu look uno más sólido. Puntos bonus para tu estilo.
  • Pantalones de denim o mezclilla dura. Está comprobado, los jeans van con todo. ¡Experimenta con ellos!

Estos consejos son súper útiles, pero recuerda que son solo eso: consejos. Las mejores piezas para tus outfits son las que van contigo, te hacen sentir bien y complementan tu estilo.

Lo que importa eres tú

En MBO no estamos aquí para imponer una moda, estamos aquí para inspirarte a definir tu estilo propio con combinaciones que lleven tu firma.

Por eso, para que cada persona complemente su estilo a su manera, diseñamos colecciones versátiles

Porque las modas tienen un comienzo y un final, pero tu estilo es infinito.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.