¡CELEBRAMOS 10 AÑOS DE TALENTO LOCAL!

En MBO estamos orgullosos de celebrar 10 años de calidad, creatividad, arte y responsabilidad. Gracias a estos años de innovación, pasión y trabajo continuo; fusionado al esfuerzo de un equipo consolidado con el firme propósito de hacer las cosas bien; nuestros diseños y prendas icónicas se han convertido en tus favoritos de todas las temporadas. 
Desde el inicio, ha sido todo un reto desarrollar una marca como MBO que va más allá de vender ropa; somos una marca que comparte y transmite su versatilidad, con el propósito de generar un estilo de vida modular
Nuestro sello de marca responsable se debe a que hemos desarrollado una variedad de productos desde PET reciclado hasta materiales biodegradables. Contamos con certificaciones que nos avalan como empresa eco-amigable. Además, hemos trabajado con distintas productoras, para promover música y arte como parte de nuestra esencia. 
Hace un año, en el 2021, tomamos la decisión de renovarnos al 100% y apostamos por la meta de que todos seamos originales, tal como lo dice nuestro manifesto que forma parte importante de nuestro ADN como marca:  
Durante estos 10 años, la materia prima de nuestras colecciones es y seguirá siendo el algodón Pima. Producido de manera local en Creditex, es usado en la confección de casi el 90% de nuestras prendas, que han dejado huella al convertirse en las favoritas de todas las temporadas. 
Con el lanzamiento de nuestra primera colección en el 2012, nuestras prendas MBO han ido evolucionando sin perder su esencia. La experiencia de crear para contar una historia a los clientes, tras 6 meses de haber desarrollado y creado una colección, sitúa a la marca como un espacio y lugar donde las ideas fluyen, la creatividad nos conecta y la moda nos apasiona.
 
Trasladarte, es una colaboración que busca destacar el trabajo de artistas peruanos, fusionando su talento con nuestros conocimientos en la industria textil. En 10 años hemos trabajado con más de 40 artistas, desarrollando colecciones cápsula, que permiten movilizar el arte peruano en una prenda de vestir. 
En el año 2012, aperturamos nuestras primeras tiendas; en Lima inauguramos el Jockey Plaza y San Miguel; en provincia, nuestra tienda de Trujillo. Al año siguiente fuimos invitados a formar parte de Perú Moda 2013, repitiendo nuestra participación tres años después en el 2016.
Ese mismo año y el 2017 fuimos finalistas del Premio Creatividad Empresarial organizado por la UPC, y dos años después, en el 2018, aperturamos nuestra tienda online para acercarnos más a ustedes y poder llevarles sus prendas MBO favoritas a todo el Perú. 
Finalmente, a raíz de la pandemia, creamos nuestra cápsula Relaxed Fit, una colección diseñada por prendas cómodas y atemporales, ideales para acompañarte en tu rutina diaria. 
 
SI HAY ALGO QUE NOS DIFERENCIA EN ESTOS 10 AÑOS ES LA VARIEDAD, VERSATILIDAD, CALIDAD Y ORIGINALIDAD DE NUESTRAS PRENDAS.  
¡Visita cualquiera de nuestras tiendas y celebra con nosotros nuestros 10 años de talento local!