Acompaña tus destinos de Semana Santa con MBO

 

Si estás preparando tu maleta para Semana Santa, aquí tienes algunos looks que debes añadir. 

Aprovechar este fin de semana largo significa embarcarse en nuevas aventuras y disfrutar de una gran desconexión de la rutina. Sin embargo, hacer la maleta en una temporada con temperaturas tan cambiantes puede ser un desafío.

Antes de subir al avión o cualquier otro medio de transporte, es importante consultar el pronóstico del tiempo. Pero también hay algunas prendas atemporales y funcionales que pueden ayudarte a estar preparado ante cualquier escenario. Aquí te dejamos algunas ideas:


Para un clima de sierra:

Una camisa blanca de manga larga: La camisa blanca es una pieza atemporal y versátil que nunca falla. Es un imprescindible en tu maleta de Semana Santa, ya que ofrece innumerables opciones de combinación para diferentes ocasiones. Nuestra camisa 100% algodón es ideal para climas variables por ser transpirable y fresca.

Una casaca: Para los cambios de temperatura, una casaca es fundamental. Opta por una casaca para momentos de sombra, viento o lluvia de sierra ¡Siempre es útil tener una a mano para enfrentar los imprevistos climáticos!

Pantalón negro: Nuestros pantalones flat front, son ideales para viajar. Con su diseño versátil y flexible, son una pieza esencial para cualquier look. Fabricados con un 98% de algodón y un 2% de spandex, ofrecen comodidad.

 

Para un clima de playa:

Un polo baseball: Su tejido transpirable y ligero te mantendrá fresco en tus tardes de playa. Además, su diseño clásico y cómodo te permite moverte con libertad mientras disfrutas de tus actividades.

Una camisa de manga corta: Te brinda la comodidad y libertad de movimiento necesarias para disfrutar plenamente de tus caminatas junto al mar. Con su versatilidad y atemporalidad, esta camisa será tu compañera perfecta para lucir elegante y a la moda durante tus vacaciones.

Un polo básico: Es una opción versátil que puedes combinar fácilmente con tus trajes de baño o una bermuda. Ofrecemos una amplia gama de colores para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Polos cuello redondo en variedad de colores

 

Y tú ¿ya tienes tu equipaje de Semana Santa?

VISITA NUESTRAS TIENDAS Y ARMA TU LOOK


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.