QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que combina diversas experiencias y habilidades.

En nuestra práctica diaria, colaboramos mediante la integración de la investigación, la estrategia y el diseño. Creemos apasionadamente en lo que construimos como marca, en el trabajo en equipo como base del desarrollo individual y en la explotación de nuestra creatividad para lograr mejores resultados, buscando la excelencia en todo lo que hacemos.

La pasión, la colaboración y el entusiasmo son los valores claves que nos definen, creemos que sin ellos no podríamos llegar a la cima de nuestras capacidades. Somos perseverantes en nuestro día a día, luchando para alcanzar nuestras metas y sueños.

Somos 1
Somos 2
Somos 3

NUESTRA MARCA

Hace 6 años nos propusimos crear una marca que vaya más allá de vender ropa, es así como emprendimos este camino, en el que desafiamos cada día los límites entre el arte, el diseño y la moda, buscando lograr una propuesta de estilo de vida que satisfaga a nuestro público peruano. Colección tras colección hemos ido evolucionando y enriqueciéndonos con los valores estéticos de la moda mundial y con el feedback de nuestros clientes, hasta lograr una propuesta equilibrada entre la comunidad y la versatilidad.

En M.bö reinventamos los conceptos clásicos, con equilibradas combinaciones de colores, diseños, prints e innovación constante en materias primas y procesos productivos. De esta forma proponemos prendas que definen una actitud hacia la vida, con mucha pasión y dedicación por el cuidado de los detalles y calidad. Es así como vivimos el día a día, marcando un camino desbordante de nuevas experiencias.