PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo comprar?

1. Elige tus prendas favoritas
2. Agrega tus productos al carrito de compras
3. Completa tus datos
4. Elige tu medio de pago
5. Confirmación del pedido

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos a atención al cliente M.bö llámanos al 989 276 645 o también puedes escribirnos al correo electrónico atencionalclientembo@gmail.com

¿Qué medios de pago puedo usar?

Aceptamos todas las tarjetas de débito y/o crédito.

- Visa
- American Express
- Mastercard
- Diners Club

También contamos con la opción PagoEfectivo.

 ¿Es seguro pagar online en M.bö?

Sí, en M.bö garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL). Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Los precios de internet son los mismos de tienda?

Los precios de las prendas exhibidas en www.mbo.com.pe sólo aplican para las compras efectuadas en el mismo.

¿Cuánto cuesta el servicio delivery?

El precio de envío es de S/10.00 a todos los distritos de Lima y el precio de envío para provincias es de S/20.00

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

No, por el momento aún no tenemos disponible la opción de recojo en tienda.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

El tiempo de entrega para los distritos de Lima es de 2 a 4 días hábiles y para provincias es de 4 a 6 días hábiles.

No me quedó la prenda ¿Puedo cambiarla?

Si, puedes escribirnos a atención al cliente M.bö al correo electrónico atencionalclientembo@gmail.com indicando el motivo  de la devolución. Una vez recibida la solicitud atención al cliente se pondrá en contacto.

-  Lima: El cliente deberá dejar en alguna de nuestras tiendas la prenda que desea cambiar.
-  Provincias: El cliente deberá dejar el producto con empaques originales y sellado en la oficina de nuestro Courier.      

No es el producto que solicité ¿Qué hago?

Si envíanos un correo electrónico a atencionalclientembo@gmail.com indicado el inconveniente, con la finalidad de gestionar la devolución del producto y la entrega del producto correcto. 
La solicitud será enviada y evaluada por el área de atención al cliente de M.bö con el objeto de brindarle una solución satisfactoria en un plazo máximo de 2 días hábiles.