PREGUNTAS FRECUENTES

Quiero cambiar mi producto / Prefiero otro modelo

• Los cambios serán efectivos en máximo de 30 días después de la fecha de entrega del producto( sellado de fábrica, empaques originales, comprobante) .
• Para hacer efectivo el cambio comunícate con nosotros a tiendasmbo@gmail.com para coordinar, deberás presentar el producto, la boleta original y tu DNI.
• El producto deberá estar en perfecto estado, con sus empaques , etiquetas originales y sin señales de uso. El cambio será realizado por cualquier otro producto disponible en la tienda virtual. En caso el nuevo producto tenga un precio menor, no se reembolsará la diferencia.

No es el producto que solicité / el producto está defectuoso

• Si recibiste un producto equivocado debes comunicarte a tiendasmbo@gmail.com para gestionar la devolución del producto y la entrega del producto correcto.
• El producto en cuestión será evaluado por nuestra área central de calidad a fin de brindarle una solución satisfactoria en un plazo máximo de 7 días hábiles.
• Tenga en cuenta que esta garantía no contempla los deterioros ocasionados por un uso indebido del producto.

No he recibido mi producto.

• El tiempo de entrega de producto en la ciudad de Lima tiene plazo máximo de 3 días hábiles; en otras ciudades del Perú el tiempo de entrega tiene plaza máximo de 10 días hábiles.

Mi banco canceló mi compra / No pude realizar mi compra

• En caso no pueda realizar una compra, con su medio de pago, deberá de escribirnos a tiendasmbo@gmail.com o escribirnos al chat online para poder ayudarlo en el proceso de compra.