POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En Mbo nos preocupamos por brindar la máxima calidad, experiencia de compra y atención al cliente.

Cambiar un producto por talla o modelo:

Si no te queda la ropa que compraste en nuestra tienda online www.mbo.com.pe tienes derecho a cambiar tu producto por una única vez sea por la talla correcta o modelo. Puedes realizar el cambio o devolución del producto dentro de los 5 días calendario posteriores a la fecha de recepción del pedido. Productos con 60% o 50% de descuento no están sujetos a cambios ni devoluciones. .En caso de no haber una tienda en tu provincia, debes contactarte directamente con nosotros al correo tiendasmbo@gmail.com. Recuerda que cualquier cambio y/o devolución debe haber previa coordinación vía email (atencionalclientembo@gmail.com) . El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado(sellado de fábrica) , con sus empaques y/o accesorios, etiquetas originales y sin señales de uso. Tener en cuenta que al momento de realizar el cambio se deberá presentar la boleta o factura respectiva. Si el producto tiene un precio mayor, el cliente deberá abonar la diferencia. Sin embargo, si el cliente elige un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia. En caso de no encontrar otro producto de su agrado para gestionar el cambio, no se procederá con la devolución del dinero, se emitirá una nota de crédito.

Si desistes de la compra:

Solo se procesará devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 calendario, contando desde la fecha de compra. Primero comunícate con atencionalclientembo@gmail.com ,adjuntando la imagen de la boleta y/o factura, documento de identidad y la guía de despacho, indicando el motivo. Paso siguiente, Deberás dejar el producto en nuestras tiendas Mbo junto con el comprobante y copia de su DNI, el producto será revisado por nuestro equipo de tienda para que verifiquen que se encuentra en perfectas condiciones ( sellado de fábrica, empaques originales) . Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde comenzaremos a hacer el trámite de devolución. El reembolso será en una tarjeta de crédito por el valor de la compra. Los plazos de extorno puede tomar entre 15 a 25 días hábiles. Los productos comprados en promoción, no están sujetos a devoluciones de dinero.