0Item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

NEIL GAYOSO

Cada vez que Neil Gayoso exhibe sus piezas de arte, es una invitación a un viaje silencioso pero colorido que tiene el poder de llevarnos hasta su infancia, un momento de pura inocencia, cuando sus emociones hacían más ruido que el exterior.

La historia de Neil es un testamento de su convicción de que cada persona tiene la posibilidad de construir su vida de la manera que quiera. Estudió arquitectura pero su vocación por el arte lo deslizó a experimentar con diversas formas de expresión. Sus ilustraciones a mano alzada sobre papel convertidas en prendas de vestir hicieron su nombre cada vez más familiar al oído. Así nació Lama, que lo convirtió en socio y empresario.

Para nada perfecto, lleno de errores en su travesía, pero con altas dosis de gratitud porque la vida son altas y bajas, aprendizajes constantes y pasos, logros, avances… O mejor dicho, subidas y bajadas, como cuando se monta sobre su tabla y esquiva las olas. Un deporte que lejos de desconectarlo con su trabajo, lo conecta con su mundo interior. Otra vez, otro viaje hacia adentro, la fuente de su inspiración. Su forma de meditación.

JESÚS ALZAMORA

Explorar y descubrir han sido determinantes en el viaje de Jesús Alzamora. Estudió derecho en la Universidad, pero la mayoría de personas lo reconoce por su trabajo frente a cámaras. El truco fue explorar entre sus pasiones y construir un camino, gozar de la aventura. Jesús no soñaba con ser mago y tampoco cree ser un experto maestro de ceremonias. A veces sigue siendo todo un reto para él ser el punto de atención de reflectores y cámaras. Pero cada descubrimiento le permite capturar algo para su carrera y su crecimiento como persona.

Sus otras facetas son de autor de cuentos y actor de teatro, televisión y cine. Pero su última gran revelación fue su nuevo papel como papá. El pequeño Vicente es su ilusión más extraordinaria, la persona que llena de magia sus días y noches. Un encanto diferente que lo hace explorar y descubrirse nuevamente.

Esta travesía lo ha convencido de que ser seguro es conocer bien las falencias y capacidades de cada uno y considera que el dinero está erróneamente asociado con el éxito. Para él el éxito tiene que ver con conservar ese espacio interior de paz y tranquilidad, encontrar lo que realmente disfrutamos y no dejar que nada se interponga.

CONOCE A NUESTROS EMBAJADORES