Los favoritos de papá

No te pasa con el tiempo, que vas notando pequeñas cosas que antes dabas por sentado y no percibías, pero que hoy valoras mucho y son más especiales. Estamos entrando a junio, es oficialmente otoño, la temperatura en la ciudad va bajando y nos preparamos para celebrar al mejor. Hoy valoramos pequeños momentos como esos almuerzos familiares donde usa su camisa clásica favorita o las salidas donde no importa que use pero que siempre está dispuesto a todo.

 

 Estamos orgullosos de acompañar y celebrar a papás peruanos desde hace 12 años, un mes que lo vivimos lleno de emociones, de regalar lo mejor al mejor y de pasar momentos de calidad.

 

 En MBO decimos que encuentras los favoritos de papá porque sabemos que busca un estilo que imponga como él, busca prendas que trasciendan y porque le encanta sentir como ese blazer lo empodera y acompaña en esos momentos que son importantes. En MBO nos encanta ser parte de esa celebración.

 

 La directora creativa de MBO nos comparte la guía de regalos que escogió para su papá:

 

 “Escogí este look casual, le encanta usar prendas que lo hagan sentir cómodo”

 

Otros regalos que puedes considerar:

 

Si es de los que prefiere escoger sus prendas, la Gift Card es una súper opción, ¿Quieres saber cómo funciona? Haz click aquí

 

Atentos al sorteo que sale pronto!

 

MBO.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Otros Articulos

Ver todo