¡LLEGÓ LO NUEVO!: Traemos novedades de nuestro avance de temporada

El otoño se encuentra cada vez más cerca y nosotros estamos listos para recibirlo con nuestras prendas de calidad, frescas y versátiles que acompañarán tus momentos especiales, así como tu día a día en esta nueva estación. 

En este avance de temporada tenemos piezas claves que te ayudarán a crear un look distinto para cada ocasión. Te mostramos algunas prendas que no pueden faltar en tu armario. 
 
POLOS VERSÁTILES Y CÓMODOS 
Sabemos que los polos son una pieza esencial para tu guardarropa, y esta temporada tenemos nuestro famoso POLO BASEBALL de cuello Nerú con aplicación de gamuza, bolsillo funcional y confeccionado con tela piqué 100% algodón. Ten la seguridad que este polo es perfecto para la transición de estación. 
 
Ya para la temporada de otoño tenemos dos opciones para ti. El nuevo POLO HENLY, está confeccionado con 100% algodón, adaptable a todos los looks, ligero, cómodo y disponible en 4 combinaciones de colores: azul, hueso, verde militar y uva.  Si lo tuyo son las texturas, nuestro POLO TEJIDO compuesto por 30% algodón Tanguis y 70% pet reciclado, con cuello box, ecosostenible y versátil, será un básico en tu closet. Pronto te explicaremos más sobre nuestros productos PET. 
 
.
CAMISAS PECHERA OJAL 
En MBO somos especialistas en camisas, por ello, en este avance de temporada encontrarás muchos modelos de camisa pechera ojal para que puedas armar tus looks semana tras semana. Iras descubriendo a lo largo de la colección 12 modelos diferentes de camisas, en colores sólidos, a rayas o cuadros, y tendrás la opción de utilizarlas de dos formas: con los botones expuestos o escondidos.  ¡TE ENCANTARÁN! 
 
.
CASACA DENIM 
La prenda clave que se perfila a ser la favorita esta temporada es nuestra famosa CASACA DENIM CON SHERPA. Es 100% algodón y cuenta con cuello removible, para poder adaptarla a cualquier ocasión. Las tenemos en colores neutros y son fáciles de combinar, lo cual te permitirá armar looks versátiles y perfectos cuando tú quieras. 
 
.
PANTALONES FLAT FRONT 
La sensación de libertad en movimiento solo puede estar completa con un buen pantalón que arme tu look, por eso nuestros flat fronts tienen un 3% de spandex que te mantendrán cómodo y flexible en tu día a día. Son nuestras prendas más versátiles para combinar y las tenemos en 9 variedad de colores que harán de tu outfit el mejor de todos. 
Y tú, que esperas para llevarte lo mejor de nuestro avance de temporada Otoño / Invierno ‘22. 
¡Te esperamos en todas nuestras tiendas! 

Otros Articulos

Ver todo