COMUNIDAD MBO: LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO ‘23

Te presentamos la nueva colección Primavera Verano ‘23 que llega con aires de libertad y con todas las ganas de re encontrarnos con nosotros mismos, nuestra comunidad, familia y amigos.  
Estamos listos para disfrutar de esta temporada tan alegre, liberadora, llena de diversidad, flora y fauna. Para ello hemos diseñado una colección con variedad de colores, nuevos estampados y detalles únicos que podrás combinar en tu día a día. A continuación, te presentamos algunos esenciales que se volverán muy pronto en tus favoritos.   
 
CAMISAS PARA TODA OCASIÓN 
Nuestras camisas son las infaltables de todas las temporadas y en este lanzamiento de colección no son la excepción. Tenemos 9 estilos más entre camisas sólidas y estampadas, confeccionadas en su mayoría de algodón, algunas con lino y cocona que son materiales frescos para el verano. Finalmente encontrarás 2 tipos de entalle: slim fit y classic fit, para mayor comodidad a la hora de vestirlas.  
POLOS DE TEMPORADA 
Sabemos que el clima está cambiando y nuestros polos elaborados con 100% algodón pima son la mejor opción para mantenerse fresco durante todo el día. Dentro de los nuevos ingresos encontrarás variedad de colores, polos bordados, sólidos con diseños, y estampados en full print y miniprint que hacen referencia a la diversidad de la naturaleza (flora y fauna).  
    
BERMUDAS ESENCIALES 
El calor de primavera se viene incrementando en las próximas semanas por eso es necesario tener prendas que se adecuen a la temporada. Hemos preparado nuestra nueva colección primavera verano ‘23 con 3 estilos de bermudas en variedad de colores que se podrán adecuar a tus necesidades. Tenemos bermudas sobreteñidas, de tafeta tipo cargo y de denim en dos colores.  
Ven y conoce todos los nuevos ingresos del lanzamiento de Colección Primavera Verano ‘23 y prepárate para renovar tu look esta temporada. 
¡Te esperamos en todas nuestras tiendas!