0Item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de esta Web está sujeto a los siguientes términos y condiciones. Los clientes de la tienda online también deben remitirse a las Condiciones de Venta. M.bö puede modificar estos Términos periódicamente, mediante la actualización de esta página, de manera que los Términos modificados serán efectivos para todos los usuarios a partir de la fecha indicada en la página. Por lo tanto, los usuarios deben consultar los Términos con frecuencia. Al usar el Sitio Web, los usuarios indican su consentimiento y aprobación de estos Términos. Si el Usuario no los aprueba, no deberá hacer uso del Sitio Web.

Material enviado por los usuarios

Toda comunicación o material que usted transmita al Sitio Web a través de correo electrónico u otro medio, a excepción de sus datos personales, incluidos pero sin limitarse a datos, respuestas o preguntas, comentarios, sugerencias o similares, se tratarán por parte de M.bö como información no confidencial y no sujeta a derechos de propiedad intelectual. Al enviar cualquier comunicación al Sitio Web, automáticamente concede a M.bö un permiso libre del pago de derechos de autor, permanente, irrevocable y no exclusivo que le permite usar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, representar y exponer dicha comunicación, tanto individualmente como formando parte de otras obras en cualquier forma, medio o tecnología, sean conocidos en la actualidad o se desarrollen con posterioridad, así como permite sub licenciar dichos derechos a quien M.bö estime oportuno. Cualquier material que transmita o publique puede ser usado por M.bö y sus filiales para cualquier fin, incluidos pero sin limitarse a su reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión y exposición, así como el desarrollo, fabricación o comercialización de productos que usen tal información, excepto en los casos prohibidos por la ley.

Usos permitidos del Sitio Web

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, sus contenidos y servicios de acuerdo con la ley, con estos Términos y Condiciones, con los códigos de buena conducta y con el orden público. Asimismo, el Usuario se compromete a no usar el Sitio Web para fines o propósitos ilícitos o que sean contrarios al contenido de estos Términos y Condiciones, o perjudicial para los intereses o los derechos de terceros, o que puedan en algún modo dañar, inutilizar o afectar al Sitio Web o sus servicios, o impedir el uso normal del Sitio Web por parte de otros usuarios. Igualmente, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o dañar de modo alguno los datos, programas o documentos electrónicos o de otro tipo que contenga el Sitio Web. El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de registro a través del consumo masivo de los recursos informáticos que usa M.bö para ofrecer el servicio, y a no llevar a cabo actividades que dañen, alteren o causen errores en dichos sistemas. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles de ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o puedan causar algún tipo de deficiencia en los sistemas informáticos de M.bö o de terceros.

Propiedad intelectual

Aviso sobre derechos de autor y marcas registradas

La totalidad del contenido del Sitio Web (incluidos pero sin limitarse a su diseño gráfico, código fuente, logotipos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías y otros elementos que aparezcan en el Sitio Web), así como los nombres comerciales, marcas o señales distintivas de cualquier tipo que aparezcan en el Sitio Web, están protegidos por la ley. M.bö no concede ningún tipo de licencia o autorización para usar esos contenidos, marcas registradas, nombres comerciales o señales distintivas para fines públicos o comerciales.

Declaración contra la falsificación

En M.bö, nos preocupan sumamente las falsificaciones y hacemos constantes esfuerzos para combatirlas. La falsificación es una actividad ilegal con un impacto global. No solo daña la economía a nivel mundial, sino que, lo que es todavía peor, también tiene graves repercusiones sociales. De hecho, por ejemplo, muchos falsificadores no respetan las leyes relativas a la seguridad, el medioambiente o el trabajo infantil (entre otras). M.bö no transige con aquellos que comercian con productos de M.bö falsificados. Por consiguiente, siempre que sea necesario, llevaremos a cabo las acciones legales correspondientes para combatir la falsificación de productos de M.bö o el uso indebido de nuestra marca y diseños.

Algunos consejos para que los consumidores finales eviten comprar falsificaciones de productos de M.bö

Tenga especial cuidado cuando el precio de un producto de M.bö sea inferior al precio de dicho producto vendido en una tienda M.bö o un distribuidor autorizado.

Sea particularmente cauteloso al comprar productos de M.bö en subastas por internet, ya que este es uno de los medios favoritos de los falsificadores para vender productos falsos;

Si ve un producto de M.bö con algún elemento que le haga dudar de su autenticidad (como puede ser el etiquetado, la calidad, etc.), lo animamos a que contacte con nosotros en el teléfono o correo electrónico que puede encontrar más abajo.

Le agradecemos de antemano toda ayuda que nos pueda ofrecer para combatir esta actividad ilícita.

Responsabilidad

A.- Responsabilidad de Uso del Sitio Web.

Los usuarios serán únicos responsables de cualquier infracción en que puedan incurrir o de cualquier daño que puedan causar durante el uso del Sitio Web; M.bö, sus asociados, las empresas del grupo, sus colaboradores, sus empleados y sus representantes quedarán exentos de cualquier tipo de responsabilidad que pueda derivarse de las acciones del Usuario. M.bö hará todo lo posible y empleará todos los medios razonables para suministrar una información actualizada y fiable en su Sitio Web, pero, M.bö no formula declaración ni garantía alguna sobre la ausencia de errores o las posibles inexactitudes y/u omisiones en cualquiera de los contenidos accesibles a través de su Sitio Web. M.bö hará todo lo posible para garantizar que la información presente en este sitio sea precisa y completa. El Usuario será el único responsable en caso de cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, que inicie una tercera parte contra M.bö en virtud del uso del Sitio Web por parte del Usuario. En tal caso, el Usuario asumirá cualesquiera gastos, costas y compensaciones que puedan generársele a M.bö sobre la base de tales reclamaciones o acciones legales.

B.- Responsabilidad del Funcionamiento del Sitio Web

M.bö queda excluida de cualquier responsabilidad que pudiera surgir por interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones telefónicas en la función operativa del sistema electrónico, que hayan sido producidos por causas ajenas al control de M.bö. De igual modo, M.bö también queda excluida de cualquier responsabilidad que pudiera surgir por demoras o bloqueos en la función operativa del sistema electrónico causados por defectos o sobrecargas de las líneas telefónicas o de Internet, así como por daños originados por interferencias ilegales por terceras partes ajenas al control de M.bö.

Cancelación de uso

Si M.bö cree razonablemente que usted ha infringido el contenido o el espíritu de los presentes Términos y Condiciones o que ha actuado de forma contradictoria con dicho contenido, o que ha infringido los derechos de M.bö o de una tercera parte, o por cualquier otro motivo, usted se declara conforme con que M.bö cancele su uso del Sitio Web Site, notificándoselo o sin hacerlo. Asimismo, usted se declara conforme con que M.bö modifique o cancele este Sitio Web, notificándoselo o sin hacerlo, y admite, asimismo, que M.bö no será responsable ante usted ni ante una tercera parte como resultado de tal modificación o cancelación.

1. Condiciones de cambios y/o devoluciones por compra en tiendas

Los artículos comprados en una tienda de M.bö podrán devolverse para cambio en la tienda dentro de los treinta (30) días calendario a partir de la fecha de compra. La prenda debe estar sin lavar, sin usar, sin daño y con todas las etiquetas puestas junto con la factura/boleta original de compra. Para compras con tarjeta de crédito, el voucher de compra es necesario para los cambios. Las mercancías solo podrán ser devueltas para cambios en la misma tienda en la que fueron compradas. Los artículos en liquidación o comprados en cierra puertas, accesorios, interiores y calcetines son artículos de venta final y no pueden ser devueltos. Esta limitación es sin prejuicio de los derechos legales del consumidor y no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente (ley 29571) Aceptamos Visa, Mastercard, Diners y American Express.

2. Derecho de Reclamo

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días calendarios con necesidad de justificación. El plazo de reclamo expirará a los 14 días calendarios del día en que el cliente adquiera los bienes. Para ejercer el derecho de reclamo, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato de compra a través de un correo electrónico con los datos numerados. El reclamo debe ser enviado vía correo electrónico.
1.Nombre Cliente 2.Correo Electrónico 3.DNI Cliente 4.Tienda Compra 5.Fecha de compra 6. Numero de Boleta Compra 7.Descripción de reclamo 8.Foto de prenda
Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales. Para cumplir el plazo de reclamo, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Nuestro equipo se comunicara en un plazo de siete (7) días hábiles para notificar si se procede o no a su solicitud de reclamo y como proceder. Para más información sobre las condiciones de devolución puede usted consultar el apartado de Condiciones de Venta.

3. Reembolsos y/o notas de crédito por devolución

Una vez recibido el reclamo, M.bö verificará y evaluará el caso poniéndose en contacto con usted. Proponiendo opciones para un cambio o proceder con la entrega de una nota de crédito en caso se defina una devolución. El plazo para el cambio o nota de crédito puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que el reclamo es recibido en nuestras oficinas vía correo electrónico.

4. Tarjetas de Fidelidad

La tarjeta de Fidelidad es estrictamente personal y deberán de presentar DNI por cada compra junto con la misma para verificar sus datos. Por cada s/.100 de compra, el comprador tendra derecho a reclamar un sticker. Cada tarjeta llena (con 15 stickers ) tendrá derecho a un descuento de s/.100 en su próxima compra. La tarjeta es válida por un año desde la fecha especificada en la misma y podrán acumular stickers por compra en cualquiera de nuestra tiendas. El descuento de los s/.100 una vez este llena la tarjeta, NO APLICA para los productos con una promoción mayor al 40% de descuento. .

5. Gift Cards

Las GIFT CARDS requieren activación en caja y serán válidas para la compra de productos en nuestras tiendas M.bö a nivel nacional. El importe cargado en esta tarjeta tiene una validez de 1 año a partir de la fecha de validación, es decir fecha de carga inicial, no se permite la ampliación de vigencia. Esta Tarjeta es al portador, la empresa no se responsabiliza en caso de pérdida, robo o mal uso, por lo que no se realizará entrega de duplicados de la tarjeta, ni bloqueo de la misma. El saldo de la tarjeta no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. El uso parcial de la GIFT CARD no genera vuelto en efectivo. No son recargables. En caso de que el monto total de los productos comprados sea superior al crédito de la GIFT CARD, el saldo podrá cancelarlo con cualquiera de los medios de pago aceptados en nuestras tiendas. El saldo y vigencia de la tarjeta se imprimirán en el ticket de compra luego de cada uso, además pueden ser consultados en la caja de cualquiera de nuestras tiendas. La tarjeta debe permanecer en buen estado, de presentar enmendaduras, deterioro por agentes químicos, cortes u otros que la dañen, se invalidará el uso de la misma. .