BLOG/

NEW COLECTION

#Mbolifestyle

Hace una semana M.bo hizo un evento buenazo donde nos pusieron a bailar a todos a ritmo de cumbia electrónica con Dengue Dengue Dengue ( uno de mis djs favoritos cuando se trata de este género musical) cerveza artesanal por supuesto y chilcanos de Cuatro Gallos no podían faltar por motivo del lanzamiento de su nueva colección otoño invierno.

Para esta temporada lo que hicieron fue inspirarse en la búsqueda y el escape ( que quiere decir esto? Que el mood pensado para esta colección es encontrase a uno mismo y salir de la rutina ) usando una paleta de colores que es una de mis favoritas, azules, negro intenso y piedra, sin dejar de lado los celestes y blancos para darle una onda mas limpia en cuanto a colores se refiere. También podremos ver dentro de la colección colores verdes y café que sirven como nexo para conseguir los marrones, que son un color que veremos bastante este otoño invierno.

 

Una colección bastante fresca y urbana, pensada en tener un closet con diversas opciones al momento de vestir. Así que les dejo algunas fotos del evento y otras de la colección que ya están disponibles en sus tiendas.

Fotos de Cosas – Pagina oficial de M.bo ( fotografo Ian Ilbert )

Nota: Luis Fernando Delgado – Fashion blogger Street Pepper.

 

123

Comments are closed.