BLOG/LIFESTYLE/

M.bö y Cabify Perú crean alianza estratégica

Con el fin de generar una mejor experiencia de compra, desde el 17 de septiembre hasta 17 de octubre M.bö y Cabify Perú, la empresa de transporte privado,  se unen en una alianza que busca generar una mayor satisfacción y comodidad para sus clientes.

El acuerdo entre estas prestigiosas marcas brindará una serie de beneficios que, tanto los clientes de M.bö y los usuarios de Cabify, no perderán la oportunidad de aprovechar.

Conoce los beneficios que esta alianza trae para ti:

 Beneficios Cliente M.bö:

  • Por la compra de cualquier prenda M.bö llévate un crédito exclusivo de S/. 30 para nuevos usuarios de Cabify en sus futuros viajes en todas las tiendas.
  • Si ya eres un usuario Cabify, M.bö te entrega un código exclusivo con 15% de descuento para tu próximo viaje.
  • Cada vez que llegues o te retires en Cabify de la tienda M.bö de Cavenecia (Av. Emilio Cavenecia 268 Tda. 102 San Isidro), tendrás un 25% de descuento automático, que verás reflejado en tu recibo electrónico al finalizar tu trayecto.

*Esta alianza solo se restringe a la ciudad de Lima.

Beneficios Usuario Cabify:

  • Todos los usuarios del servicio Cabify tendrán un descuento del 25% descuento en toda la nueva temporada Primavera – Verano 2016.

Para hacer efectivo este descuento los usuarios Cabify deberán  mostrar el recibo digital que le es enviado inmediatamente después de cada trayecto, solo podrá usar la promoción una vez por ticket/recibo emitido.

 

Mbo-Cabify

Comments are closed.