NOSOTROS

Find your way, nuestra nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2017, encuentra su inspiración en la vida de aquellos hombres que se aventuraron a encontrar su propia identidad y no dejaron que las reglas marquen la pauta de sus vidas. Al igual que M.bö, ellos creen que cada uno debe encontrar su propio camino, construir su futuro y definir su estilo.
Un músico empedernido, un apasionado chef y un fotógrafo rebelde, son el arquetipo que representa el lado más audaz del espíritu de M.bö. Ellos han encontrado el modo para hacer aquello que les gusta, vivir de sus sueños y trabajar todos los días sin saber qué es tarea y qué es pasatiempo.
La versatilidad de nuestra colección permite que cada uno de ellos, y los hombres a los que representan, puedan encontrar las prendas apropiadas para cada uno de los momentos que viven. Los colores tierra recorren la colección identificándose, no con el pavimento construido para ser recorrido, sino con el camino que se hacen al andar, la metáfora perfecta para describir Find Your Way.

foto-web