BLOG/

Essentials by M.bö

Essentials de M.bö captura la necesidad de ropa versátil con un diseño neutro, sin dejar de lado la calidad que ya conoces de cada una de las piezas que encuentras en M.bo. Una línea perfecta para climas que no se definen y preparada para usar en cualquier ocasión.

Las camisas de Essentials están hechas para ser combinadas con facilidad y perdurar por mucho tiempo entre tus favoritos. Sean con mini estampas o en colores sólidos, de rayas o cuadros, siempre encontrás una opción para ti. Y si lo tuyo va por priorizar la funcionalidad, llévate los modelos reversibles y sácale el máximo provecho a los textiles de M.bö.

_A5A0595

La línea de pantalones ha sido diseñada en tonalidades versátiles, lista para complementar cualquier look. Para asegurar que el color cubra cada contraste de tela interna de manera uniforme, la prenda ya confeccionada pasa por proceso de Garment Dye, que garantiza, además, que el pantalón no se encoja ni deforme luego de las lavadas.

_A5A9535

Y para completar la colección, las casacas Essentials proporcionan protección, confort y onda por su diseño y la calidad de sus telas. Para las noches de viento helado, las chaquetas de cuello shearling son la mejor opción, pero cuando la brisa se calma, ¡Quítale el cuello removible!

IMG_6514

Una prenda de la línea Essentials es un infaltable en tu armario. Considéralos la base de tus conjuntos y el pilar de tus looks. No obedecen a tendencias pasajeras, sino que están diseñadas para permanecer en tu guardarropa por un tiempo prolongado. La excelencia del algodón peruano, junto con la experiencia de M.bö en diseño y procesos de confección, permiten que el tiempo de vida de tus Essentials sea realmente duradero.

IMG_9122

IMG_8860

IMG_8893

Comments are closed.