Condiciones de Venta

POLITICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES 

1. Condiciones de cambios y/o devoluciones por compra en tiendas

  • Los artículos comprados en una tienda de M.bö podrán devolverse para cambio en la tienda dentro de los treinta (30) días calendario a partir de la fecha de compra.
  • La prenda debe estar sin lavar, sin usar, sin daño y con todas las etiquetas puestas junto con la factura/boleta original de compra.
  • Para compras con tarjeta de crédito, el voucher de compra es necesario para los cambios.
  • Las mercancías solo podrán ser devueltas para cambios en la misma tienda en la que fueron compradas.
  • Los artículos en liquidación o comprados en cierra puertas, accesorios, interiores y calcetines son artículos de venta final y no pueden ser devueltos.
  • Esta limitación es sin prejuicio de los derechos legales del consumidor y no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente (ley 29571)
  • Aceptamos visa, Mastercard, Diners y American Express.

 2. Condiciones de cambios y/o devoluciones por compra online

  • Los artículos comprados en nuestro portar de E-commerce (www.juntoz.com) debe devolverse para cambio dentro de los siete (7) días calendario a partir de la fecha de compra a través del mismo portal de compra: http://mbo.juntoz.com/pages/changes
  • La prenda debe estar sin lavar, sin usar, sin daño y con todas las etiquetas puestas junto con la factura/boleta original de compra.
  • Para compras con tarjeta de crédito, el voucher de compra es necesario para los cambios.
  • Las mercancías solo podrán ser devueltas para cambios a través del portal de E-commerce (www.juntoz.com)
  • Esta limitación es sin prejuicio de los derechos legales del consumidor y no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente (ley 29571)
  • Aceptamos visa, Mastercard, Diners y American Express.

2.1 Circunstancias para devolver un Producto Cambio de Opinión: No aplica Cambio de Talla: No aplica Cambio de color: No aplica Cambio de modelo: No aplica Producto no cubre mis expectativas: No aplica 2.2 Falla de Producto Las devoluciones por falla de producto incluyen: Producto dañado: Aplica Producto defectuoso: Aplica Empaque en mal estado o roto: No aplica esto es parte de la garantía del proveedor logístico Producto con señales de uso: No aplica Accesorios faltantes: Aplica Producto con características distintas a las  a las ofrecidas: No aplica, las fotos de los productos son las que se están vendiendo, no haremos cambios por diferencias en percepciones. Incumplimiento en los días de entrega: Solo si es nuestra responsabilidad, despacho posterior a las 48hs.

3. Derecho de Reclamo

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días calendarios con necesidad de justificación.

El plazo de reclamo expirará a los 14 días calendarios del día en que el cliente adquiera los bienes.

Para ejercer el derecho de reclamo, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato de compra a través de un correo electrónico con los datos numerados. El reclamo debe ser enviado vía correo electrónico, especificado a continuación:

Correo electrónico M.bö tiendasmbo@gmail.com

1.Nombre Cliente 2.Correo Electrónico 3.DNI Cliente 4.Tienda Compra 5.Fecha de compra 6. Numero de Boleta Compra 7.Descripción de reclamo 8.Foto de prenda

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

Para cumplir el plazo de reclamo, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Nuestro equipo se comunicara en un plazo de siete (7) días hábiles para notificar si se procede o no a su solicitud de reclamo y como proceder.

Para más información sobre las condiciones de devolución puede usted consultar el apartado de Condiciones de Venta.

4. Reembolsos y/o notas de crédito por devolución

Una vez recibido el reclamo, M.bö verificará y evaluará el caso poniéndose en contacto con usted. Proponiendo opciones para un cambio o proceder con la entrega de una nota de crédito en caso se defina una devolución.

El plazo para el cambio o nota de crédito puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que el reclamo es recibido en nuestras oficinas vía correo electrónico.

5. Tarjetas de Fidelidad

– La tarjeta de Fidelidad es estrictamente personal y deberán de presentar DNI por cada compra junto con la misma para verificar sus datos.
– Por cada s/.100 de compra, el comprador tendra derecho a reclamar un sticker.
– Cada tarjeta llena (con 15 stickers ) tendrá derecho a un descuento de s/.100 en su próxima compra.
– La tarjeta es válida por un año desde la fecha especificada en la misma y podrán acumular stickers por compra en cualquiera de nuestra tiendas.
-El descuento de los s/.100 una vez este llena la tarjeta, NO APLICA para los productos con una promoción mayor al 40% de descuento.

 

Gracias,

Equipo M.bö

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