BLOG/LIFESTYLE/

Brand Collaboration: Primavera – Verano 2016

En esta temporada y como parte del proyecto Brand Collaboration, M.bö ha convocado a dos reconocidos artista peruanos y dos estudiantes de diseño para que, a través de sus distintas habilidades técnicas, como la intervención de espacios públicos y el arte digital, plasmen su trabajo en nuestros polos.

Una sinergia en la que buscamos difundir su trabajo y llevar arte a nuestra vida diaria a través de nuestras prendas. En esta oportunidad contamos con la colaboración de los siguientes artistas:

 

Valentino Sibadon // Pintor//

Interviene espacios exteriores e interiores, públicos y privados (site – specific art). Investiga e interpreta la composición de la estructura y el color. Su finalidad es encontrar el balance armonioso en el soporte elegido.

 

Xomatok // Artista urbano y director de arte//

Se dedica a intervenir espacio públicos o abandonados mediante murales e instalaciones. Su motivación es lograr cambiar el aspecto de los espacios olvidados.

 

Julio Monrroy // Estudiante de arquitectura de interiores//

El ganador del concurso Brand Collaboration dedica sus tiempos libres a crear piezas artísticas, trazos e ilustraciones.

 

Andrés Díaz // Estudiante de dirección y diseño publicitario //

Ganador del concurso Brand Collaboration, plasma esta temporada su buena técnica y cuidado de los detalles en ilustraciones digitales.

 

Encuentra tu diseño de Brand Collaboration favorito en cualquiera de nuestras tiendas.

Comments are closed.