0Item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.

TARJETA DE FIDELIDAD M.bö

Bienvenidos a M.bö, a continuación podrás leer los términos y condiciones a través de los cuales podrás tener acceso a nuestro programa de Fidelidad. Al hacer uso de este programa, aceptas que has leído, entiendes y estás de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección "Términos y Condiciones". En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción, entiéndase una transacción como la compra con la tarjeta, activación de la tarjeta, revisión de saldo de la tarjeta y todo uso que se le dé a la tarjeta, en las tiendas M.bö a nivel nacional declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la transacción, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. M.bö se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso y sin que te notifiquemos. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una transacción a través una tienda.

Mecánica de Tarjeta de Fidelidad M.bö

Activación: Para obtener tu tarjeta y realizar la activación deberás efectuar una compra mínima de S/. 200 en cualquier tienda M.bö.

Acumulación de Puntos: Por cada S/.100 de compra en cualquiera de nuestras tiendas M.bö te haces acreedor de 10 puntos, cada punto tiene un valor de S/.0.50, por lo tanto se te entregará: a) el ticket de compra, de conformidad con la normativa de comprobantes de pago y b) el detalle al final del ticket donde figura tu saldo actualizado. La acumulación de puntos no tiene restricciones para prendas con descuento.

Canje de Puntos: El usuario podrá canjear puntos en su siguiente compra, siempre y cuando el valor del canje no sobrepase el 50% del valor total de ticket.

Usuario: el usuario será registrado presentando su DNI en tienda al momento de obtener y activar su tarjeta de Fidelidad, la acumulación de puntos sólo se hará presentando la tarjeta físicamente al momento del pago.

Cambios y Devoluciones: De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones en caso proceda el cambio o la devolución de la prenda, también se hará el extorno de los puntos ganados, el cual se volverá a acumular al momento de la aplicación de la nota de crédito.

Restricciones: El canje de puntos no está permitido cuando todas las prendas del ticket estén con un descuento mayor o igual a 50%. La acumulación de puntos se da si y solo si por el monto cancelado con cualquier medio de pago, más no por el valor pagado con puntos de la tarjeta de fidelidad. Los puntos acumulados no podrán ser canjeados por dinero en efectivo. Las compras on-line no permiten la acumulación de puntos.

Condiciones de la Tarjeta: La tarjeta de fidelidad es personal e intransferible, por lo tanto, se debe presentar el DNI del usuario junto con la tarjeta de fidelidad para efectuar el canje de puntos. En caso de robo o pérdida de la tarjeta de fidelidad, el usuario no podrá efectuar canje de puntos y para obtener una nueva tarjeta deberá pagar por el duplicado el valor de S/.5.00.

Consulta de Saldo: El saldo de la tarjeta se podrá revisar en el ticket de compra y por medio de consulta en la caja de cada tienda.

Beneficios de la tarjeta: La Tarjeta de fidelidad te da la bienvenida a nuestro Crew M.bö, donde podrás disfrutar de beneficios exclusivos como, invitaciones a nuestros eventos, sorteos exclusivos, entradas a conciertos que auspiciamos, lanzamientos privados de productos y colecciones, campañas de acumulación de puntos dobles, canje de puntos y descuentos exclusivos.

Canales de comunicación, reclamos e información

mbo.com.pe

mbocontacto@creditex.com.pe

facebook.com/mbolifestyle

Publicado en: