0Item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.

M.bö: PROCESOS

Tus prendas favoritas de M.bö son el resultado de un proceso capaz de transformar telas en piezas únicas, con mucha personalidad y cuidadosamente elaborada para garantizar su calidad.


Primero, la prenda es concebida como una idea en la mente de nuestro equipo creativo que, conociendo las posibilidades que brinda el algodón pima peruano, diseñan cada característica de la prenda al detalle.


La fibra de algodón pima, es convertida en un telar que pasa por un proceso de teñido y, en ocasiones, podría entrelazarse con otros materiales para que adquiera texturas específicas.


Una vez conseguida la tela, se diseñan las prendas y según eso, se cortan y se unen las piezas de tela que se disponen para el pre-lavado, un paso que nos asegura que la prenda no encoja en el futuro. Luego, llega el turno de la edición y el entallado antes de trasladarlo a las tiendas donde tú te las pruebas y te las llevas a casa.


Los detalles de las prendas M.bö son los elementos que diferencian a nuestra marca y dotan de personalidad a cada pieza de las colecciones que ves en las tiendas. Por ello, nuestro equipo trabaja y se esmera por crear indumentaria rica en detalles, con variedad de estilos y diversas funcionalidades.


Publicado en: