0Item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.

MONOGRAM

Monogram es una marca de accesorios para hombre que se caracteriza por confeccionar productos de manera artesanal utilizando insumos de excelencia y con un minucioso cuidado en el diseño y la calidad.
Esto refleja la tradición y cultura del trabajo a mano a través del tiempo. Monogram inicia en Perú con una visión y calidad global. Somos una mezcla de artesanía de alta gama, diseño y cuero premium.

KROCHET KIDS

Es un proyecto social cuyo objetivo es ayudar a las mujeres y familias peruanas a salir de la pobreza. Para lograr esta meta, enseña a las mujeres a fabricar productos por medio del tejido tipo “krochet”, y además, las educa en la administración de sus ingresos. Los productos son personalizados con el nombre de la persona que lo hizo. Al comprar productos de Krochet Kids, cambias también la vida de una mujer y su familia.

PANAMEDIAS

Por cada calcetín vendido, Panamedias dona otro a quien lo necesita. Así nace “un obsequio, dos sonrisas”. Proponemos diseños que sean siempre divertidos y originales. Mezclamos colores y formas para llevar la originalidad y diversión a lo cotidiano. Combinan con todo. Los calcetines son algo más que una prenda de vestir. Son un detalle que te define y te distingue. Nos acompañan siempre y por eso son muy especiales para nosotros.